Friday, August 24, 2007

Parrilla Urbana

Una semana de mucho trabajo obliga a inventarse opciones que no dejen a un lado el goce de comer, y para no olvidar un estilo que me fascina y es preparar cualquier cosa a la parrilla.

Esta vez, de nuevo mis favoritos bisteck con café y cacao, acompañado con ruedas de tomate brevemente asados con romero y aceite de oliva.

BISCTECK CON CAFÉ, CACAO Y SAL MARINA

Ingrediente:

Punta trasera, de la Argentina todavía mejor

Cacao en polvo

Café Molido

Sal Marina

Se adereza la carne con café, cacao en polvo y se deja dorar, la rato agregue la sal marina.

TOMATE CON ROMERO

Tomates maduros, no demasiados

Romero

Aceite de Oliva

Sal Marina

Ponerlos sobre la parrilla, y agregarle los ingredientes, dejarlos apenas un ratito y listo! al plato.

5 comments:

francisco migliore said...

uff, que buena combinacion
saludos

Marijose said...

hola,conoci tu bloq a traves de otro y queria decirte que me gusto mucho el contenido y el colorido..
besitoss...

Margarida said...

Café y cacao, que mezcla más original, pero tengo una pregunta ¿café líquido y cacao en polvo?

Marta Elena said...

Cacao en polvo, Café en polvo, todo como cualquier condimento en polvo.

El Tecladista said...

Perdona Marta a mi tambien me gusta la carne de lisiosas, tambien me gusta el chocolate de delisioso, cuando quieres escribir cuando quieras.