Sunday, January 03, 2010

Con lo que sobró anoche


Después de la cena del 31, que me quedó estupenda y lamentablemente no tomé fotos, se me hizo algo difícil atender los invitados, servir, compartir y encima tomar fotos, no estaba para eso, le dediqué toda mi concentración a la cena.
Luego de descansar merecidamente el ajetreo, al día siguiente me entró unas ganas inmensas de volver a probar lo que había preparado, la verdad fue que no quedó casi nada, es decir materialmente nada, así que me preparé unas papas sancochadas y las bañé con la salsa que hice para los langostinos de la noche.

Es fácil de hacer: Usas Yogur natural, sin azúcar, algo de mayonesa y picas en cuadros muy pequeños cebollas y cebollín, al día siguiente sabe mejor, sobre las papas, cualquier vegetal, galletas, pescados, mariscos, combina y sabe bien con lo que quieras.

No comments: