Sunday, September 23, 2012

Ricota con Yogurt y ajo






Para las personas que están a dieta, cuidan su peso y salud y además quieren comer sabroso. Las bondades de cada uno de los productos usados tienen bondades especiales para ser de ella una excelente receta.
Esta crema se elabora y dura varios días en la nevera, queda perfecta con todo, como aderezo o salsas para platos, o simplemente con pan integral tostado, acompañado con una taza de té verde.

1 taza de queso Ricota
½ Taza de Yogurt natural sin azúcar
1 cucharada de pasta de ajo
¼ cucharadita de sal marina
½ cucharadita de pimienta roja
1 cucharadita de perejil picado
2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

Mezcle todos los ingredientes, sirva y ¡Voila!


Nota: 

La fotografía fue tomada sobre la publicación de la ilustración del Alan E. Cober (1935-1998) reconocido ilustrador. Su obra apareció el The New York Times, Life y Time, ilustró libros para niños, como el que aparece en la fotografía del plato.  Perteneció a un grupo de ilustradores norteamericanos que comenzaron a incluir el arte moderno en el área comercial, con una amplia trayectoria editorial fue incluido póstumamente en el Salón de la Sociedad de Ilustradores de la Fama por sus logros de por vida en la ilustración. Muere a los 63 años de un ataque al corazón, tomando sol en las playas de La Florida.

2 comments:

marylu57 said...

Me encanta, lo voy a probar...saludos

Tours Gourmet said...

Gracias Marylu57, me cuentas luego como te quedó.