Wednesday, December 05, 2007

Ensalada Peregrina




Esta ensalada la prepara Diana Patricia "La Macarena", quien es una amante de la cocina.

Ingredientes:
Lechugas mixtas bebés
Ajo porro
Celery
maíz en lata
Tocineta
Cranberry secos

Vinagreta:
Aceite oliva
Crema agria
Sal
Pimienta
Punto de azúcar
Se lavan y escurren bien las lechugas, se escurre bien el maíz en lata, se pica el ajoporro y el celery
Picar finamente la tocineta y freirla en su misma grasa, se sacan del sartén y se escurren en papel absorbente.
En una ensaladera se colocan todos los ingredientes y se le coloca la vinagreta en el momento de servir adorne con flores de ajoporro.

2 comments:

El Tecladista said...

Marta Perdona la moletia con tigo yo te nia prolema de naciento tambien por interes mia.
Dame una portunida, yo soy amable con toda la gente, mi Papá mecorrige aveces.

Marta Elena said...

Ah Clarooo! pues me parece entonces admirable de verdad, cuenta conmigo, y te felicito por tu tenacidad.