Thursday, February 14, 2008

3 comments:

Andrea y Pierre said...

Hola Maria Elena, ya me habia paseado por este blog silenciosamente, ahora quiero dejarte un mensaje para decirte que me gusta mucho tu blog y que uno de estos dias voy a intentar la recetas con las endivias (que nunca se que hacer con ellas)
un saludo y hasta pronto!
Andrea

Gino LANDA said...

Hola como estas vi tu mensaje soy de miami fl pero naci en valencia venezuela radico aqui de hace tiempo la razon por que entre a tu blog era para conocer un poco mas de venezuela como se trabaja en la gastronomia de alla y aparte para hacer amigos quiero que me conozcan ya que quiero ser un gran chef y representar a venezuela mis padres son de peru en agosto ire a peru a trabajar por unas semanas a unos de los buenos restaurantes de alla por eso me gustaria ir a venezuela y trabajar con chefs conocidos pero antes nececito q me conozcan revisa mi blog todos los dias y voy a dar mas informacion lo q quiero hacer estoy creando un pequeño taller de cocina en mi apartamento mediados de este año lo terminare pero por eso estoy viajando y aprendiendo mas que todo yo trabajo con moleculas ya saben como el chef ferrar adria del bulli bueno despues te escribo mas cuidate amiga saludos

Gino LANDA said...

hola veo que me respondistes rapido mi emails es ginoxforever@hotmail.com agregame tambien al msn lo de la foto yo te la mando pero creo que necesito tu e mail y bueno gracias por darme apoyo te lo agradezco mucho igual si necesitas un favor hasmelo saber bueno mandame un correo para mandarte la foto suerte amiga