Wednesday, August 08, 2007

El servicio del té

Los implementos a la hora de servir el té son indispensables para controlar que las hojas y frutos secos no lleven más tiempo del apropiado en el agua, evitando saturaciones o amargos en los sabores que destruyen el punto exacto del gusto que deberá tener el té o infusión.
En Post, que queda en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos, te sirven el té con todas la herramientas y utensilios necesarios para disfrutar de la bebida social y ritual.
Para una taza de Té o infusión, el agua deberá estar caliente, no hirviendo, se pone en el pequeño contenedor la infusión dentro de la taza no por más de tres minutos que estará cronometrado por el relojillo de lava cerca de la taza.
Preferiblemente no agregar azúcar, ya que altera el verdadero sabor de las infusiones.
Cualquier hora es apropiada para tomar el té.
Yo probé uno que se llama "delicia de la abuela" y es a base de frutos secos, como naranja, coco, cherry, entre otras más, en mi paladar predominó el sabor de coco con cherry, una delicia.

1 comment:

La LLama Violeta said...

me encantan los tomo de todas clases... no me puede faltar uno...eso el dulce sueños, momento de relax, digestion natural, en esos dias... hay q ricos y a mi nena le encanta...con tan sanos!

me sigue gustando tu blog! jeje